Creative Commons License
El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, 2 de mayo de 2017


He dibujado la vida de Julio Cortázar adaptando un texto del periodista Jesús Marchamalo al cómic.
Lo publicó Nórdica libros hace un mes.

Esta imagen es la cubierta interior del libro, la que está por debajo de la sobrecubierta. 
A mi me gusta mucho más esta que la que acabó estando por encima. 

Si queréis comprar el libro podéis visitar ESTA WEB, o ESTA OTRA.
Son 230 páginas por 25 €, sale casi a 10 céntimos por página. 

Han hablado del libro en algunos medios con tradición informativa tales como:









3 comentarios:

Buy Contact Lenses dijo...

I don’t know how should I give you thanks! I am totally stunned by your article. You saved my time. Thanks a million for sharing this article.

Unknown dijo...

Resulta increible, además de la avasalladora belleza del cómic (textos precisos y dibujos preciosos), la humildad con la que te refieres aquí a tu trabajo. Mi enhorabuena, desde mi admiracion (ahora mayor) por Cortázar.

Félix Molina, de fm|al félix molina | arte y literatura

Anónimo dijo...

Qué hermoso trabajo, he acabado ahora de leerlo y aún estoy emocionada. Me encanta la obra de Julio Cortázar, y este cómic, con la belleza de sus dibujos, me ha transportado a sus relatos y a su imaginario de una manera abrumadora. Mis más sinceras felicitaciones a los dos autores, ya que no se trata sólo de lo que cuentan, sino de cómo lo cuentan. Las ilustraciones son una pasada, los flash-backs y saltos en el tiempo...
De todo me quedo con el principio, la introducción de un viaje de Cortázar al sur que aparece como prólogo antes de que aparezca el título del cómic. Es realmente onírico y cortazariano. Gracias.