Creative Commons License
El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, 4 de abril de 2014

Próximamente: medio cómic.

En una o dos semanas estará esto en las tiendas.
Se trata de la mitad de la última publicación de Apa-apa Comics.
Son 24 páginas mías y otras 24 páginas de Ana Galvañ; su parte se titula  
TRABAJO DE CLASE.
La premisa era dibujar dos historietas sobre terror de instituto tipo Slasher, pero al final nos fuimos por la tangente cada uno de nosotros y, bueno, el resultado no sé si podría clasificarse en ese subgénero (no).
Mi parte ha decepcionado mucho a los primeros lectores. Sobre todo el final de la historieta que parece desgarrar el ritmo y las expectativas del lector. Además a tiempo estuve de poderlo cambiar pero mi vida personal ha dado un vuelco tal que no pude ocuparme del dichoso final infectado. No pude ocuparme de nada, de hecho.
Han habido amenazas y yo he amenazado también. 
Ha sido una entrada de año muy trágica y llena de desengaños.
En fin, 
el cómic serán 10 €; 5 para Ana y 5 para mi.
Compradlo aquí, por favor. Hacedlo por Ana aunque sea. 
Ahora ya sabéis lo de mi final pero el suyo está muy bien. De hecho, toda su historieta está muy bien.
bueno,
Dejo un par de viñetas sueltas
 
Y una canción que estuvo sonando en bucle durante el proceso, que duró meses:

No hay comentarios: